Un fuerte incendio se registró entre la noche del domingo y la madrugada de ayer (lunes) en una vivienda ubicada en privada de Héroe de Nacozari.
De acuerdo con los primeros reportes vecinos reportaron que salía humo de la casa y en minutos el fuego llegó hasta el tercer piso.
No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911 y en minutos arribaron elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil a bordo de las unidades 1606 y 1611.
Durante horas los vulcanos estuvieron batallando para sofocar las llamas, en tanto agentes de Seguridad Pública acordonaron el área y calles aledañas.
De igual manera, los traga-humos rescataron a un masculino quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de estupefacientes y presentaba intoxicación, así como quemaduras de segundo grado. Por tal motivo tuvo que ser trasladado a un hospital por los rescatistas.
Finalmente la situación fue controlada y los vecinos quienes se encontraban temerosos de que el fuego se extendiera a sus casas, pudieron dormir tranquilamente.
Por momento se desconocen las causas que originaron esta combustión. Así también trascendió que prácticamente todos los muebles fueron arrasados por la lumbre y el monto de los daños aún es incuantificable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: