Erika Tello Arenas, candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación federal por el cuarto distrito, el martes visitó la Central de Abasto de Tulancingo, donde conversó con los locatarios y refirmó su deber con los comerciantes y productores.
Reconoció que el sustento principal de Tulancingo y las zonas aledañas, proviene de la elaboración de mercancía alimenticia, lo cual hace que los productores busquen llegar al público desde esta zona.
Como hija de comerciantes, dijo entender que apoyar la situación financiera de la Pifsal, incrementará los recursos económicos para las familias que dependen de esta Central de Abasto.
Los locatarios, aplaudieron la asistencia de la candidata y que haya dialogado con ellos para conocer sus necesidades, por lo que opinaron que Erika se muestra comprometida con los ciudadanos, como futura representante del distrito IV ante la Cámara de Diputados.
El mensaje de la candidata a diputada federal por MC, Erika Tello Arenas, acerca de una evolución, es escuchado y cada vez más gente, se consolida a este movimiento formado por y para ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: