Garantiza Rodrigo Fragoso trabajo íntegro como diputado

Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el distrito XI, visitó dos localidades de Tulancingo, como parte de su campaña de proselitismo.
En primer lugar, asistió a San Nicolás el Chico, donde reconoció la gran capacidad crítica y el compromiso de sus habitantes.
“Yo sé que ustedes son gente comprometida, socialmente, políticamente y sobre todo con todas sus familias, pero no será suficiente con que todos los priistas salgamos a votar, necesitamos pedirle a toda la gente que salga a votar, para ganar el 6 de junio y con esto, rescatar a Hidalgo”.
Ante mujeres y hombres, sostuvo su obligación de realizar un trabajo íntegro, en favor del municipio que lo vio nacer y del cual se siente orgulloso.
“Tengo una gran responsabilidad con la gente de Tulancingo, que es quien me ha dado una gran oportunidad, hoy estoy aquí para decirles de frente, que Rodrigo Fragoso, es una persona con capacidad, experiencia y compromiso, cualidades que utilizaré para favorecer a la región que busco representar”.
Posteriormente, al platicar con vecinos de la localidad Santa María el Chico, el aspirante a una curul en el Congreso local, de la coalición Va por Hidalgo, reiteró el compromiso de ser un diputado cercano a la gente, de estar al tanto de las necesidades de cada una de las colonias de Tulancingo y de regresar a agradecer la confianza de la gente de este municipio.
“Los mexicanos somos gente de trabajo, somos gente honesta, somos gente responsable y este 6 de junio, le vamos a demostrar a todo México, que unidos, de verdad, Somos más fuertes. Rodrigo Fragoso, sabe cómo comprometerse, hoy tengo la gran oportunidad de ser su diputado local y no la voy a desaprovechar”, garantizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: