Ante la necesidad de abastecer de agua potable a la comunidad Santa Úrsula, en estos tiempos de contingencia sanitaria, la presidencia municipal de Huehuetla entregó una bomba, ya que, de igual manera, la escasez del hídrico es un problema que se agrava por las altas temperaturas.
De acuerdo con información de autoridades municipales, el costo de este aparato fue de 70 mil pesos, recursos provenientes del propio Ayuntamiento.
En el acto de entrega estuvo presente el alcalde Javier Santillán Melo, integrantes de la administración, así como representantes de la citada localidad.
Santillán Melo, expresó que el agua es un elemento indispensable para salvaguardar la salud de las familias, considerando que con los calores también pueden surgir otras enfermedades, principalmente gastrointestinales.
Dijo que este tipo de adquisiciones, son básicas y prioritarias, al igual que un adecuado mantenimiento para evitar posteriores gastos innecesarios.
Agregó que en otras comunidades existe este problema, por lo que también realizarán supervisiones, considerando que durante esta temporada prevalecen temperaturas superiores a los 35 grados centígrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: