A través de un reporte ciudadano, personal de bomberos y de Seguridad Ciudadana de Santiago Tulantepec fueron alertados de una fuga de hidrocarburo en el ducto de Pemex ubicado en los limites de Ventoquipa y Tezoquipa, la madrugada de este miércoles.

El reporte se recibió a las 5:22 de la mañana e inmediatamente acudió una unidad de bomberos y confirma el hecho, tomando contacto con personal de Pemex y Ejercito Mexicano que ya estaban trabajando en el control de la fuga y acordonamiento del sitio.

Bomberos de Santiago informó que la fuga se controló con éxito, registrándose un pequeño derrame sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal, antes de donde estaban las vías del ferrocarril.

Protección Civil notificaron a 90 personas aproximadamente que habitan 32 domicilios, para que se refugiaran temporalmente en el albergue que se habilitó en el auditorio del Sindicato Textil Libertad, sin embargo hasta el momento no han acudido. Bomberos y Protección Civil se mantienen al pendiente de las indicaciones de Pemex y Ejército Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: