Durante los últimos cinco días ingresaron al Hospital General de Tulancingo (HGT), por lo menos 15 motociclistas que sufrieron choques o caídas, en diferentes sectores de la ciudad.
El percance más reciente ocurrió ayer (lunes), en la calle Avenida del Trabajo casi esquina con el bulevar Nayarit de la colonia Vicente Guerrero, donde un motociclista perdió el control del manubrio y cayó estrepitosamente, por lo que sufrió lesiones abrasivas en extremidades inferiores y superiores.
La víctima tuvo que ser atendida y trasladada ha dicho nosocomio; sin embargo, en los últimos cinco días, de acuerdo con los reportes diarios tanto de Cruz Roja como de Bomberos y Protección Civil, alrededor de 15 motoristas han ingresado al HGT por accidentes.
Previo a este último percance, un motociclista de 35 años derrapó sobre la cinta asfáltica a la altura de La Villita de San José. La víctima presentó un fuerte golpe en cráneo.
Mientras que en el Circuito Chapultepec, una motocicleta chocó contra una camioneta, resultando con golpes contusos un joven de 19 años.
Sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de San Alejo (vía libre), un adolescente, de 17 años de edad, fue impactado por un automóvil y presentó probables fracturas en extremidades inferiores y superiores.
De igual manera, en la colonia Viveros de la Loma, se registró el choque entre un taxi y una motorizada, donde un varón de 45 años, presentó golpes contusos.
A estos percances, se agregan los de la semana anterior, por lo que algunas camas del HGT, se encontraban ocupadas, sin contabilizar otros accidentes de motocicletas, cuyos lesionados tuvieron que ser canalizados al IMSS o clínicas particulares.
De acuerdo con los paramédicos de las corporaciones, en su mayoría, los motociclistas accidentados no portaban casco de protección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: