Provoca corto circuito basura y mal clima en semáforo

Derivado de un corto circuito provocado por factores meteorológicos y ambientales, el semáforo del cruce de las calles Matamoros, Narciso Mendoza y el bulevar Bicentenario, estará fuera de servicio al menos hasta el mediodía del martes 25 de mayo.
La dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo, informó que el desperfecto obedeció a un corto-circuito, generado por las recientes lluvias, tormentas eléctricas y granizo, aunado a la acumulación de basura en la caja de control del aparato vial, lo cual provocó la desconfiguración de su sistema.
Esta desprogramación obligó a solicitar la presencia de personal del área de Ordenamiento Territorial del Gobierno de Hidalgo, por lo que esperan que este mismo martes inicie la reparación del aparato.
Ante esta situación y mientras sea resarcido el desperfecto, elementos de Movilidad y Transporte estarán asignados para que estén al pendiente de la fluidez del tránsito y resguarden la integridad de los peatones y ciclistas, por lo que exhortan a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones.
La dirección de Movilidad, agregó que este semáforo es el único que ha sido afectado durante las recientes lluvias, ya que afectó la cantidad de basura y lodo en la caja de control, que se encuentra subterránea y manos vandálicas retiraron la tapa, por lo que quedó al descubierto y los escurrimientos pluviales arrastraron tierra y basura, que con el agua provocó el corto y una desprogramación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: