El candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Erik Carbajal Romo, realizó una gira de trabajo por las localidades Coyametepec, Paredones, Tlatempa y Tlaltegco.
Uno de los temas más resaltantes en esta gira fue las malas condiciones de los accesos hacia sus poblaciones, ante la falta de infraestructura y maquinaria, esenciales para que cuenten con caminos dignos.
Al respecto, el aspirante dijo que contempla en su plan de trabajo, un proyecto de carreteras artesanales, que se ejecutan con el apoyo de la ciudadanía y que en algunas partes de la región, ya se han puesto en marcha, generando beneficios tanto para el comercio como para el desplazamiento de las familias.
De igual manera, los lugareños solicitaron a Carbajal Romo que mejore la atención médica y que asignen más doctores a las clínicas, ya que la salud es un tema prioritario.
El desabasto de agua potable fue otro de los temas que salieron a flote durante esta gira de trabajo, en la que Erik Carbajal reiteró su compromiso de apoyar a la población, en sus diferentes necesidades y resolver la ausencia del servicio básico de agua potable.
Finalmente, entre sus demás propuestas resalta el fomento al turismo para generar autoempleo y reconocimiento de las tradiciones y raíces de Acaxochitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: