El gobierno de Pachuca gastará 3.4 millones de pesos en la adquisición de artículos de oficina y papelería, consumibles de cómputo y artículos de limpieza, de acuerdo con el acta de fallo de la licitación pública MPS-SA-LP-04-21.
Cuatro empresas y dos contratistas fueron los licitantes ganadores de diferentes partidas de la convocatoria.
La firma Distribuidora 11 de Julio surtirá a la administración del alcalde Sergio Baños Rubio de detergente, fabuloso, jabón, jergas, pinol y otros limpiadores por 60 mil 931.15 pesos.
A Microvisa MG le corresponde la venta de artículos de papelería, como cintas masking, folders, marcadores de textos, pegamento, entre otros, por 199 mil 52.72 pesos.
La contratista Marisol Teresa Mandujano Cerilla, cobrará un millón 248 mil 621.11 pesos por la dotación de almohadillas para sellos, arillos para engargolados, barras de silicón, bolígrafos, carpetas, clips, cintas adhesivas, folders, libretas, sacapuntas y demás artículos de papelería, así como por productos de limpieza como cubetas de plástico, bolsas, jabón, papel higiénico y otros.
Comercializadora mercantil B&F dotará al gobierno municipal de consumibles de cómputo, como cartuchos de tinta para impresoras, cd, dvd y memorias, por un millón 853 mil 764.42 pesos.
Por cajas de archivo muerto, cinta masking, pegamento en lápiz, tinta para foliador, clips y folders, Hercom computadoras de Hidalgo cobrará 41 mil 823.59 pesos.
Mientras que Raúl Martínez López cotizó en 15 mil 130.20 pesos papel higiénico, desodorante ambiental y creolina.
En total, la administración del edil priista pagará 3 millones 419 mil 323.19 pesos por todos estos productos. No obstante, quedaron desiertas cinco partidas de la licitación, que correspondían a separadores, clips mariposa y cartuchos para impresoras, debido a que los licitantes no presentaron propuestas de esos productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: