Liderazgos del PVE se suman a la campaña de alianza Va por México

Pachuca.- El presidente del PRI en el estado, Julio Valera Piedras y liderazgos del partido Verde, entre ellos el ex dirigente Carlos Conde, dieron a conocer que ex presidentes y militantes de este instituto político se sumarán a la alianza “Va por México” y en apoyo de la candidata Irene Soto.
En conferencia de prensa se informó que varios ex presidentes municipales, entre ellos del de Huichapan Fernando Jiménez, así como la ex candidata a la alcaldía por el partido verde en Tezontepec, Gladys Valdez, abandonarán este partido para sumarse en apoyo de los aspirantes por el distrito de Tula Irene Soto y Ángel Mota.
Carlos Conde lamentó que su partido haya firmado la alianza con Morena para apoyar al aspirante de esta alianza, Cuauhtémoc Ochoa, ya que dijo el candidato no comparte los ideales de ninguno de los partidos que están en esta alianza.
También señaló estar en descuerdo con la dirigencia nacional que maneja el partido con fines familiares y económicos, lo que ha agraviado a los militantes quienes son la fuerza del partido.
Ante ello, señalaron que además de ellos un grupo importante de militantes del verde dejará a este partido y la alianza con Morena, ante ello Julio Valera aseveró que la suma de todos permitirá que el proyecto que tienen para ese distrito.
Dijo que la propuesta de Irene Soto ha sido bien aceptada por la ciudadanía por lo que confiaron en su triunfo además de que las encuestas les dan -hasta 10 puntos por arriba de su más cercano competidor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: