Este 2021, estamos frente a un movimiento donde los jóvenes, que podrían ser nuestros hijos o nietos, se involucran, cada día más, en la política.
El relevo generacional, es inevitable y necesario para preservar el bienestar de nuestras familias.
En la actualidad, los jóvenes encuentran obstáculos mayores para entrar al mundo laboral, adquirir una vivienda, incluso la posibilidad de aspirar a una jubilación digna, se ha esfumado.
Según datos del Pew Research Center, en julio de 2020, el 52% de los adultos jóvenes, vivían con uno o dos de sus padres, en 2010, este porcentaje era del 40% y en 2000, apenas 36%.
Este grupo poblacional está conformado por gente de entre 18 y 29 años de edad, recién egresados o profesionistas.
Son datos impactantes, porque se trata de la generación que está a nada de ser la responsable del medio ambiente, la seguridad y la economía de nuestro país.
Es importante, recalcar que existen partidos como Movimiento Ciudadano, que están apostando por jóvenes como Erika Tello Arenas, candidata para la diputación federal, con experiencia, pero sin mañas y con muchas ganas de trabajar por un mejor futuro y presente de todos los habitantes del distrito IX, con cabecera en Tulancingo Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: