Erik Carbajal Romo, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), visitó las comunidades Huitzilingo y Los Reyes.
En la primera demarcación, los ciudadanos le solicitaron la construcción de un pozo de agua y así, mejorar el servicio en la comunidad.
El aspirante de MORENA, reiteró su apoyo a los pobladores y mencionó que entre sus propuestas está la reforestación ante la tala inmoderada, tema que también será prioridad.
Continuando con su gira de trabajo, en el barrio Los Reyes, el postulante a la presidencia de Acaxochitlán fue recibido con las tradiciones de este municipio.
“Tengo las ganas y el deseo de trabajar, hoy ustedes son pueblo y Erik Carbajal también”, enfatizó el abanderado de MORENA.
Los ciudadanos, manifestaron que desean un gobierno donde el favoritismo desaparezca, a lo que Carbajal Romo respondió: “Mi intención, es ampliar apoyos para el benéfico de todos y no solo de unos cuantos, basta de injusticias”.
Posteriormente, la dirigencia nacional, estatal y municipal de Movimiento Regeneración Nacional, se reunió con Erik Carbajal, para respaldarlo en el desarrollo de sus proyectos e impulsar la esperanza de Acaxochitlán
Carbajal Romo, reiteró su compromiso con los acaxochitecos y aseguró que buscará nuevos proyectos que generen beneficios, sin hacer distinción a ningún ciudadano.
Para finalizar, agradeció a los presentes su asistencia e hizo la invitación a elegir un verdadero cambio con MORENA, el próximo seis de junio.
Al concluir la asamblea, el militante comenzó a recorrer las calles céntricas de la cabecera municipal, acompañado de los simpatizantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: