El Director del Centro de Formación Coyotes de Tlaxcala Pachuca, Adán Acevedo Caballero y la coordinadora de fuerzas básicas Fernanda Ríos Acosta realizaron el sábado, en el Primero de Mayo, sesión de trabajo con las fuerzas básicas de Coyotes Tlaxcala quienes jugaron con algunos equipos locales en las categorías 2004-2012.
Las excelentes relaciones de Acosta Caballero con el Municipio de Tulancingo y promotores del fútbol hicieron posible el evento que congregó, en el transcurso de su actividad, un aproximado de 600 personas que siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades de salud.
Atendieron los trabajos y encuentros en la cancha, Jessica Álvarez (femenil Sub 15 y Sub 17), Prof. Mauricio Santillán (categoría 2004), Prof. Juan Cruz (Cat. 2006-2005), Prof. Jesús García (Categoría 2007), Prof. Ricardo Chávez (Cat. 2008), Prof. Eduardo Acevedo (2010-2009) y Prof. Javier Chávez (Cat. 2012-2011).
Los directivos y profesores visitantes mencionaron que este tipo de encuentros, sin duda fortalece el desarrollo deportivo de nuestros futbolistas y agradecieron el apoyo tulancinguense para desarrollar estos eventos deportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: