Vecinos de calle Arriate, en la segunda sección de la colonia Rincones de la Hacienda, expresaron su molestia porque cada que llueve, se generan anegamientos que han afectado a por lo menos seis casas.
El caso más reciente ocurrió el pasado lunes cuando se presentó una granizada, en prácticamente todo el Valle de Tulancingo.
Una habitante de esta demarcación, quien solicitó omitir su nombre, comentó que todo deriva de una varilla que algún vecino dejó adentro, al tratar de destapar una alcantarilla y no permite que el agua circule por el taponamiento que este obstáculo genera.
“El aguacero más fuerte seguramente fue el del lunes, pero hace un mes que también hubo una tormenta y este sector se inundó”.
Agregó que el camión Vactor ha ido en diferentes ocasiones para tratar de desazolvar la coladera, pero el personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), les comentó que el vecino debe abrir la parte que le corresponde y desatorar la varilla.
“Nos hemos cooperado para pagar este servicio, pero cada vez que llueve, es desembolsar dinero y el vecino no le toma interés al asunto, ojalá que sean las propias autoridades las que le indiquen lo que tiene que hacer para que ya no se generen estos problemas”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: