El ayuntamiento de Huehuetla y la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC) “Unidad Académica Santa Úrsula”, firmaron un convenio de colaboración para que los alumnos puedan realizar su servicio social en cualquier instancia de la presidencia municipal y de esta manera, contribuir al crecimiento de dicha institución académica.
De esa forma, los estudiantes de las carreras: Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Contaduría y Criminalística, tienen la oportunidad de adquirir la experiencia necesaria para posteriormente incorporarse al desarrollo de sus profesiones.
Esta actividad fue encabezada por el presidente municipal de Huehuetla, Javier Santillán Melo y José Antonio Zamora Guido, rector de la UTEC.
También, estuvieron presentes el secretario municipal, Amadeo Blancas González; Fortino Enrique Guerrero García, enlace institucional de la Unidad Académica Santa Úrsula; Jaqueline Aldrete Ocádiz, directora de vinculación de la UTEC y Alfonso Ríos Ángeles, coordinador de Desarrollo Académico y Calidad Educativa.
Finalmente, el edil expresó que la administración que preside siempre apoyará a la educación en todos los niveles, ya que es un elemento fundamental para el progreso de este municipio de la sierra Otomí-Tepehua.
La UTEC de Santa Úrsula, brinda la oportunidad a jóvenes de esta región para que no trunquen sus estudios o tengan que desplazarse hasta Tulancingo para estudiar una carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: