Nos encontramos a poco menos de un mes para que el verano llegue. El sol bronceará nuestros cuerpos, la gente estará de muy buen humor y las salidas con los amigos, serán nuevamente posibles gracias a las altas medidas de seguridad que se están optando.
Además, por supuesto, cada día es mayor el porcentaje de la población vacunada, trayendo consigo la autorizada y tan esperada reapertura de museos, bares y restaurantes.
Es por ello que, aprovechando el tema, les contaré de uno de mis lugares favoritos en todo Paris: Belushi’s. Este bar tipo pub británico, se encuentra en el Distrito 10, frente a la Gare du Nord. Es parte de la cadena de St. Christopher’s Inns – Backpackers Hostels, reconocida por su ambiente juvenil y divertido, ubicándose en la ciudades más importantes de Europa como Barcelona, Londres, Ámsterdam y por supuesto Paris.
Llegué a este lugar no por casualidad, pero sí de forma inesperada. Mi amiga llevaba más de un año trabajando para el hostel y siempre me platicaba de lo increíble que era el ambiente y de los grandes amigos que tenía ahí.
Gracias a ella, llegando el mes de octubre del 2019, fui invitada para maquillar al staff y tener un poco de nuestro “Día de Muertos” en su gran celebración de “Halloween”.
Así que preparé mi maquillaje y fui a convertir a todos los franceses y visitantes en catrines y catrinas. Realmente fue una noche increíble. Conocí a muchas personas, me hice de muchos amigos y desde ese día, se convirtió en uno de mis lugares favoritos. ¡Lo visitaba cada fin de semana!
Con la pandemia, tanto el hostel como el bar tuvieron que cerrar, y para no desalentar a sus amigos y clientes, han seguido publicando, manteniéndonos al día en sus redes sociales.
Afortunadamente, la espera ha terminado y su reapertura ha sido anunciada para el próximo mes junio, encajando perfectamente para el inicio de la Eurocopa 2021. Así que si eres amante del futbol, te gusta la cerveza, el buen ambiente y te encuentras en Paris; aprovecha para visitar el lugar, ¡no te arrepentirás! Estarán transmitiendo como siempre todos de los partidos en vivo.
Y si te da hambre, puedes degustar de su variedad de botanas y hamburguesas. Pide la “French Burguer” y dile al chef que te la recomendé yor ¡Besos Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: