Los ciclistas mexicanos Daniela Campuzano Chávez Peón y Gerardo Ulloa Arévalo, están presentes en la segunda fecha de Copa del Mundo de la Unión Ciclista Internacional que de disputa, 14 a 16 de mayo, en Nové Mestona Morave República Checa, su objetivo es reafirmar las plazas olímpicas para México, en ciclismo de montaña y para ello buscarán ubicarse en los primeros lugares de las pruebas short track y cross country, en la categoría élite.
De acuerdo con el programa de competencia, éste viernes se efectúa la prueba de short track, circuito que Gerardo Ulloa ganara el pasado mes de septiembre, hazaña que espera poder repetir.
Mañana sábado será la carrera de cross country, en la categoría Sub-23 y la competencia bajará telón con la prueba de mountain bike, para categoría elite.
Se suman a Campuzano y Ulloa, los ciclistas juveniles Erika Monserrat Rodríguez Suárez, Adair Gutiérrez Prieto, Carlos Emiliano Berumen López y Antonio de Jesús Sandoval Jiménez, quienes también tuvieron acción en Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: