A 18 meses de entregada la obra inherente a la ampliación a cuatro carriles del libramiento La Joya, en el tramo poniente al bulevar Bicentenario, este registra algunos baches que de no ser atendidos a tiempo, podrían representar un peligro para los automovilistas o motociclistas.
La obra que incluyó la ampliación a cuatro carriles de la citada vialidad, en el tramo del kilómetro 0+000, en el monumento a Miguel Hidalgo, hasta el kilómetro 1+200 a la altura de la Embotelladora Gala, concluyó en diciembre del año 2019, pero a 18 meses de uso registra al menos seis baches, que con las lluvias de temporada podrían acrecentar sus dimensiones.
El cuerpo que presenta los baches, es el del lado sur, donde al menos dos hoyancos alcanzan al menos 40 centímetros de largo por 25 centímetros de ancho y unos ocho centímetros de profundidad.
La petición de usuarios de esta vialidad, es la misma que los vecinos de Acocul Guadalupe, con la carretera Tulancingo – Tortugas, atender esos baches antes de que la humedad penetre y afecte otros tramos de la carpeta asfáltica.
“Ojalá el gobierno del estado atienda esta petición, quizá aún tenga garantía con la empresa que hizo el bulevar, porque apenas tiene año y medio, pero ya tiene varios baches pequeños; sin embargo, sabemos que con unos tres o cuatro días de lluvia, se hacen más grandes con el peligro de que dañen los automóviles”, comentó Eugenio Barrera.
Agregó que si el gobierno del estado no responde a esta demanda, sea atendida por el gobierno municipal a través del programa de bacheo, pues sería una lástima que este libramiento después de muchos años de abandono, se pudo arreglar y por falta de mantenimiento, se deteriore, ya que es una arteria importante que conecta a Tulancingo con Santiago y Cuautepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: