La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz dio a conocer que logró una suspensión definitiva en contra del nuevo Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut), que fue aprobada por el Senado de la República por la mayoría morenista y aliados.
Dijo que fue el juez Juan Pablo Gómez Fierro, juez Segundo de Distrito en Materia Administrativa Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, el que dio entrada la amparo que interpuso en días pasados.
Es así como la senadora del Partido Acción Nacional logró una suspensión definitiva contra el nuevo Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut), el cual considera violenta las garantías individuales de la ciudadanía.
En la resolución del juicio de amparo 422/2021, se le concede a la panista el derecho a no registrar su línea telefónica en el Panaut y, en consecuencia, que no le sea cancelada por su falta de registro.
Ante esto, la senadora por el estado de Hidalgo, a través de su cuenta de twitter, dio a conocer que “ganó la legalidad”, pues insistió en que el padrón de telefonía móvil “es una violación a nuestros derechos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: