La presidencia municipal de Santiago Tulantepec en coordinación con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), invita a la población santiaguense a la jornada de vacunación antirrábica, para mascotas felinas y caninas, que se realizará de forma gratuita del 18 al 20 de mayo.
La jornada de inoculación del virus de la rabia tendrá lugar en distintos lugares del municipio, con la finalidad de facilitar su acceso a toda la población, por lo que los interesados en vacunas a sus mascotas deberán acudir a uno de los siguientes lugares.
La Veterinaria “Nogui” en la colonia Medias Tierras, Veterinaria “San José” en Pedregal de San José, Veterinaria “De pocas pulgas” en Arboledas de Santiago, Centro veterinario “Tulancingo” en la colonia Centro, Servicios veterinarios “Bulldog” en colonia Felipe Ángeles; Forrajes y semillas “Cortez” en la comunidad de Los Romeros y en la pérgola municipal del Jardín Carrillo Puerto en la cabecera municipal.
Todos los módulos estarán disponibles en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las fechas señaladas y la aplicación es totalmente gratuita, además, las mascotas deberán de tener mínimo un mes de nacido y gozar de buena salud.
Para mayor información la población puede comunicarse a la oficina de Sanidad Municipal al número 775 75 3 29 14, 775 75 3 29 15 o 775 75 3 29 16, extensión 123, o acudir a su oficina ubicada en la planta baja de presidencia municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: