El candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Erik Carbajal Romo, realizó un recorrido por las comunidades de Tlacpac y Tlatzintla.
En la primera demarcación, habitantes solicitaron una caseta de vigilancia ya que la inseguridad es un problema constante que tienen que afrontar.
Al respecto, Carbajal Romo enfatizó la importancia de cubrir el ámbito de seguridad y protección.
En lo que respecta a Tlatzintla, la ciudadanía le externó la falta de caminos en buenas condiciones y entre otras necesidades, manifestaron su inconformidad por el costo elevado que les cobran a los comerciantes en la plaza tradicional del día domingo en Acaxochitlán.
“Erik, confiamos en que tú trabajarás haciendo buenas obras”, mencionó uno de los simpatizantes. En tanto, el candidato por MORENA, sigue visitando cada una de las localidades del municipio manzanero, reflejando equidad con toda la ciudadanía y priorizando escuchar las necesidades para sumar soluciones e impulsar su proyecto, generando así, un antes y un después en Acaxochitlán de ser presidente en la cabecera municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: