Iván Meneses Reyes, el 30 de marzo salió de su domicilio, ubicado en la colonia El Paraíso, del municipio Tulancingo. Desde entonces no saben nada de su paradero.

Rebeca, hermana del desaparecido, informó que iniciaron una carpeta única de investigación, asentada con el número 18-202-01363 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH)

Dio a conocer, que lo único que saben de Iván, es que partió con destino a Chihuahua.

“Tuve contacto con una mujer, quien me dijo que mi hermano estaba con ella, pero no me dicen más, la intención de mi hermano era cruzar hacia Estados Unidos de Norteamérica”.

Agregó que el agente del Ministerio Público, que lleva el caso se ha visto muy lento, ya que no han establecido contacto con autoridades de Chihuahua.

“Espero que esté vivo, por eso hacemos un llamado a las autoridades para que le den celeridad a este asunto, tememos por la integridad física de mi hermano. Solo sabemos que una mujer contactó a mi hermano a través de Facebook”.

Iván Meneses Reyes, tiene 42 años, es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.70, tez morena clara, frente amplia, boca mediana, cejas semipobladas; cabello negro y chino, cara alargada, nariz respingada y mentón redondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: