El candidato a la diputación local por Tulancingo, Rodrigo Fragoso, acompañado de Lorenzo Arroyo, su compañero de fórmula de la coalición Va por Hidalgo, visitaron las colonias La Industrial y Lomas de Pedregal.
Como desde el inicio de su campaña, Rodrigo Fragoso, señaló que una de sus preocupaciones principales, es buscar apoyos para las mujeres.
Entre ellos, dijo, está impulsar el incremento del presupuesto destinado a la Instancia de la Mujer y el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo; así como destinar recursos a programas sociales, en apoyo a madres solteras.
“Que gusto que haya tantas mujeres, porque son ustedes con quien más comprometido estoy en esta campaña, son, sin duda, ustedes, con su sensibilidad, con su capacidad de compromiso, la base de toda sociedad”.
Expresó su preocupación por el recorte de presupuesto destinado a Tulancingo por parte del Gobierno Federal, por lo que señaló que la intención de que cuatro partidos políticos hayan unido fuerzas, radica principalmente en buscar mejoras no sólo para el municipio de Tulancingo, sino para el estado de Hidalgo.
“Hoy tenemos la gran oportunidad de dejarle a nuestros hijos y a nuestros nietos un país libre, un país donde haya oportunidades, donde haya alegría, donde haya folclor, donde haya todo aquello que nos caracteriza como mexicanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: