Vecinos de calle 18 de Marzo, comentaron que es importante de que antes que pase el camión recolector, se anuncie su llegada, ya que muchos vecinos de este lugar también conocido como el Callejón de Moreda, sacan los desechos a cualquier hora.
Esta situación genera además de un mal aspecto, contaminación, además de que perros y gatos se encargan de regar la basura.
Incluso hay personas que literalmente cuelgan las bolsas de los residuos en los postes.
Algunos quejosos expresaron que el camión pasa los días lunes entre las 07:00 y 07:30 horas. Sin embargo, también dijeron que lo ideal es que haya un campaneo para que la gente saque los desperdicios en este lapso y no antes ni después.
Así también las autoridades municipales hicieron un llamado a los habitantes de este y otros sectores a que también colaboren durante esta contingencia por la Covid-19, señalizando las bolsas que contengan guantes, pañuelos y cubre-bocas; desinfectar antes y luego de cerrar las bolsas de residuos, para de esta manera, proteger también la integridad de los recolectores, así como la propagación del virus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: