Erika Tello Arenas y Andrea Hornedo, candidatas a la diputación federal por el Distrito IV y local por el distrito XI, respectivamente, el domingo recorrieron la zona de Santa Ana y Jaltepec, donde reiteraron su compromiso de lograr una verdadera transformación que impulse y haga crecer a las regiones.
Reconocieron que un trabajo en conjunto hace la fuerza, por ello, se dieron a la tarea de visitar el mercado de Santa Ana y algunas áreas de Jaltepec, para así escuchar a la gente y sus necesidades.
Ayer (lunes), en el marco del Día de las Madres, se dedicaron a entregar flores a las mujeres tulancinguenses, en agradecimiento por todo lo que hacen como madres y amas de casa, ya que son pilares de la sociedad.
Las candidatas, buscan llegar a la Cámara para poder legislar una jubilación para amas de casa y aseguran que uno de sus principales objetivos, es velar por los derechos y luchas de toda la comunidad femenina.
Las ciudadanas, se mostraron muy contentas porque consideran que es momento que entre mujeres se apoyen, “es momento de crecer juntas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: