Señala a M. Osorio de apoyar a panista en Querétaro

N Alcanzará Erika Tello de MC la diputación federal

IMPRUDENCIA o desafío. En Querétaro, la candidata del PRI a la gubernatura Abigail Arredondo Ramo, criticó sin miramientos, al exmandatario y senador por Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, por reunirse con el aspirante panista al gobierno de ese estado, senador Mauricio Kuri González. “El senador (Osorio Chong) otra vez se equivoca. Hay que informarle que en Querétaro no vamos en coalición y la traición es algo común que viene él trabajando desde elecciones anteriores. He platicado con compañeros de partido; han externado que personas como él deberían estar fuera del partido; no ha sido solidario y lo que se sube ayer en redes sociales, es una muestra de la falta de compromiso que tiene con su partido”, destacó Abigail Arredondo en entrevista con el diario local AM. Incluso el dirigente local tricolor, Paul Ospital Carrera, puntualizó que si algún militante del partido apoya a un candidato de otra fracción política, hay motivo de expulsión, según los estatutos priistas. Y fue precisamente el propio Osorio Chong quien difundió una foto en Instagram un video donde se le observa con Mauricio Kuri. “Qué gusto saludar en Querétaro a mi amigo @makugonz y verlo muy bien”.

ESTE FIN de semana con una serie de accidentes viales, mantuvo a los cuerpos de auxilio en alerta. La mayoría fueron incidentes en los que se vieron involucrados automotores contra motocicletas, y quienes fueron los vencidos, los conductores de los pequeños caballos de acero en su mayoría sin casco.

CON LA SIMPATIA que la caracteriza, la ex diputada federal y ahora candidata suplente de la fórmula de la alianza PAN-PRI-PRD Emilse Miranda Munive, se mueve como pez en el agua por sus terruños, allá por los municipios de la zona Otomí-Tepehua, donde está logrando congregar a creyentes de sus doctrinas políticas. Pero pese a los esfuerzos, el triunfo se ve cuesta arriba.

LOS QUE dicen ya dieron color para sufragar el próximo domingo 6 de junio, son habitantes de San Vidal y Tepaltzingo, donde se deja escuchar confesiones públicas, que aseguran que ya han escuchado los sermones políticos tanto de los morenistas, de los panistas y otros más y nadie les convence, pero oh, sorpresa llegó la homilía de la candidata del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) Erika Tello Arenas, joven de escasos 26 años de edad y con la energía, entusiasmo y gran experiencia en distintas acciones MG, los ha convencido. Dicen vecinos que ya decidieron el sufragio para la diputación federal.

HICIERON SU agosto en pleno mayo, y la ¿PROFECO? Resulta que las florerías, hace 15 días vendían los arreglos florares en 200 pesos. Pero ese mismo el lunes 10 de mayo, su costo osciló cerca de los 500 pesos y claro, los vendieron como pan salido del horno. La oferta y la demanda.

PARA UN LADO y para otro, pero 4l candidato suplente a la diputación local Lorenzo Arroyo Márquez, publica y publica imágenes de las congregaciones que realiza con vecinos de distintas demarcaciones de Tulancingo. ¿Se traducirá en votos?

NO TENEMOS solamente la mitad de Madre, se dejó escuchar este lunes 10 de mayo entre empleadas de confianza y sindicalizadas, que recibieron la anuencia para retirarse de sus labores al mediodía. Querían el día completo.

CASI FALTAN 20 días para que terminen las atípicas campañas del engaño, de las falsas promesas, de nuevos ricachones, de las te chin…tu voto. Pero ahora la ciudadanía esta mas reflexiva y reclama que un candidato del partido en el poder federal, prometió construir mas de 8 centros deportivos o lugares para realizar ejercicio, pero no cumplió. Será que ahora sí cumpla aquella promesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: