• Mujeres de varias comunidades se comprometen a llevarla al triunfo, para que sea su aliada en el Congreso.

En el marco del Día de la Madre, Sayonara Vargas Rodríguez reconoció la importancia del papel que juegan las madres de familia, como pilar y fortaleza de la sociedad, por el amor y la dedicación con que sacan adelante a sus hijos, a base de esfuerzo.

Es por eso que la campaña de la candidata a diputada federal por el tercer distrito se centra precisamente en ellas y entre sus propuestas de campaña, incluye luchar con el fin de conseguir mejores condiciones de vida para las mujeres.

Sayonara Vargas agradeció a los habitantes de La Lomita y Palzoquiapa, pertenecientes a Huejutla, el tiempo que dedicaron para recibirla, convivir y escuchar sus planteamientos, en un claro ejercicio de empatía, ya que -dijo- se considera una más de ellas, pues sus raíces están en este municipio.

 “Me da gusto estar con gente sincera, comprometida, afable y hospitalaria, que además asume su responsabilidad al cuidado del hogar, de sus hijos y de toda su familia”, expresó la abanderada de la coalición Va por México.

Posteriormente se encontró en la comunidad de Tepextitla, quienes -al igual que las de las otras localidades- se dijeron sus aliadas, mujeres que se calificaron como luchonas, trabajadoras, entregadas y que se comprometieron a darle el voto el próximo 6 de junio, para poder contar con una verdadera aliada en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: