En seguimiento a las recomendaciones para una operatividad segura ante el Covid- 19, la presidencia municipal de Tulancingo mantiene un horario controlado para la atención en trámites y servicios.
De acuerdo con las áreas de Sanidad y Recursos Humanos, del 10 a 14 de mayo, la población podrá atender diligencias, de 08:30 a 14:30 horas.
Este horario controlado, se suma a las medidas de seguridad que se implementan al momento de ingresar a la presidencia municipal, con la sanitización respectiva, portación obligatoria de cubrebocas y la distribución de gel antibacterial, entre otras, determinadas por un comité interno.
En la planta baja y los dos pisos de la alcaldía, operan filtros de control y se genera un cerco integral, además de que se permite el acceso a niños, salvo que se trate de inscripciones al Registro del Estado Familiar o la tramitación de pasaportes.
Cualquier información inherente a los trámites y servicios, que presta la presidencia, puede ser obtenida en el teléfono: 77575 58450 o bien a través de medios digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: