Daniela Campuzano Chávez Peón realizó excelente competencia en Albstadt, Alemania en evento Copa del Mundo, tras una magnifica remontada logró colocarse en el sitio número 12 con tiempo de 1 hora 24 minutos y 50 segundos, distante 3 minutos y 12 segundos de la francesa Loana Lecomte, quien cronometró 1 hora 21 minutos y 38 segundos.
Daniela, invitada entre las mejores 40 del mundo en la Pista Corta, también tuvo un día complicado en esa participación terminando en el lugar 36 para la salida de la distancia olímpica, lo que le significó largar de atrás de entre más de 100 corredoras. sin embargo fue imprimiendo cada vez mayor velocidad, incluso su última vuelta significó una de las más rápidas y eso le valió para superar a rivales como la excampeona del mundo, Jolanda Neff (Suiza), además de llevarla a convertirse en la mejor de América Latina.
“Dani” suma unidades que le permiten situarse entre las mejores de la clasificación internacional y con ello, prácticamente estará confirmando su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: