El panteón urbano San Miguel, registró en el primer cuatrimestre 2021 un total de 175 inhumaciones, de las cuales más de un centenar corresponden a personas del sexo masculino.
De los primeros cuatro meses del año, enero fue el de mayor actividad en cuanto a sepelios, con 84 y de éstos, 35 fueron mujeres y 49 hombres; febrero acumuló 30, divididos en ocho mujeres y 22 hombres.
En marzo del presente año, la balanza de inhumaciones siguió inclinada hacia el sexo masculino, al contabilizar 23 por 14 para las del sexo femenino, que dan un total de 37 inhumaciones.
Mientras que en abril del presente año, el número de entierros de personas del sexo femenino superó al de los varones por una mínima diferencia: 11 inhumaciones de mujeres y 10 de hombre, para un total de 24.
Estas cifras revelaron que el género masculino concentra más fallecimientos en Tulancingo, al menos durante el primer cuatrimestre de 2021.
Además, la diferencia entre enero y los otros tres meses, es muy similar a la que presentó el Reporte Covid-19 del Gobierno de Hidalgo, donde Tulancingo acumuló 97 fallecimientos derivados del virus SARS-CoV2 durante enero del presente año.
Finalmente, la dirección de Panteones informó que acatará las disposiciones sanitarias establecidas por las autoridades del sector salud y mantendrán cerradas las puertas de los cementerios a las visitas, atendiendo únicamente los servicios de inhumaciones que se requieran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: