Mes es por excelencia un mes de mujeres; si bien no celebramos el día de la mujer; se celebra a las madres y también es el mes del autoerotismo femenino.

¿Este fin de semana que celebramos con más gusto? A las madres o la masturbación.

Bueno, el día de las madres no podemos pasarlo desapercibido aún bajo las circunstancias en las que estamos hoy en día; decirle a nuestra madre un “FELICIDADES” será necesario. Tal vez este año no haya mayores festividades ni compras ni festivales en las escuelas; pero de que queremos a nuestras madres las queremos y de alguna manera les tenemos que hacer ver lo que significan para cada uno de nosotros.

Ahora bien, este mes también es el mes del autoerotismo femenino; y es muy importante en la historia de la sexualidad femenina. La época victoriana se caracterizó por la represión sexual; el sexo sólo era permitido para fines reproductivos y entre matrimonios; así las mujeres no podían tener ninguna expresión sexual y mucho menos tener relaciones por placer; y ni siquiera podrían tocar o mirar sus cuerpos. Esta represión siguió por muchas décadas más. La sexualidad para las mujeres por muchas generaciones fue solo reproductiva. De allí que el ser madre tenga un gran realce.

Hasta hace poco la sexualidad de las mujeres ha ido cambiando. Primero la píldora anticonceptiva que les dio la libertad de poder tener relaciones sexuales sin embarazarse; y últimamente la promoción del placer por placer. Y entre todo esto la libertad y disfrute de la obtención de placer.

El autoerotismo femenino es un tema a parte de la sexualidad. La cultura y sociedad no lo aprueban y mucho menos la religión. Sin embargo es una de las prácticas sexuales que toda mujer (y todo hombre) deben tener.

Primero el autoerotismo enseña sobre el propio cuerpo; de tal forma que quien se conoce podrá ser más responsable y consciente de su sexualidad.

Quien practica el autoerotismo practica sexo seguro. No hay riesgo de embarazo ni de contagio de Infecciones de Transmisión Sexual (lavadas las manos no hay mayor riesgo)

El autoerotismo hace mejores relaciones de pareja al poder comunicar sobre el placer.

El autoerotismo rompe con tabúes y culpas.

Es cierto que el autoerotismo está rodeado de muchos mitos y tabúes; si te informas (en fuentes confiables) romperás con todo lo malo y podrás disfrutar y hasta obtener placer.

Mujeres con derecho a elegir ser o no madres, pero mujeres todas con el derecho al placer.

Feliz 10 de mayo y feliz mes de auto-placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: