Pachuca.- Durante el debate celebrado en el Colegio Libre de Hidalgo entre los candidatos a diputados federales, por el distrito VI el aspirante de la alianza “Va por México“ Benjamín Rico, lamentó que la candidata de Morena, Lidia García, sea comparsa de la corrupción de Gerardo Sosa Castelán.
Durante el encuentro celebrado la tarde de ayer en el Colegio Libre de Hidalgo presidido por Sarkis Jeatani, el candidato de el PRI, PAN y PRD, cuestionó a Lidia García sobre su nexo con Gerardo Sosa Castelán, quien se encuentra recluido en un penal de máxima seguridad, por presunto lavado de dinero.
Indicó que la candidata de Morena, Lidia García, debe explicar sus por sus nexos con Gerardo Sosa, quien actualmente está recluido en un penal de máxima seguridad por presunto lavado de dinero.
Consideró que Lidia García abusa de la confianza de los hidalguenses, al defender públicamente a Sosa Castelán, ya que dijo fue ella quien le abrió las puertas del congreso de la Unión, para avalar las mentiras que se han dicho respecto a las investigaciones que se realizan por las autoridades federales.
“Como diputada es indigna que siga representando al pueblo de Hidalgo”, aseguró el candidato de la coalición Va por México.
Hizo un llamado al electorado, para que este 6 de junio decidan su voto entre dos candidatos, los cuales dijo uno tiene una propuesta clara de apoyar al Estado y comprometerse con regresar los 2500 millones de pesos, que los diputados de Morena, quitaron a Hidalgo o bien continuar con el intento de reelección de Lidia García, que no ha dado resultados y por el contrario dio la espalda a Hidalgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: