Pachuca.- El presidente de la Sala Especializada en Justicia para Adolescentes de Huejutla, J. A. G., fue acusado del delito de abuso sexual agravado por lo cual la Procuraduría de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación.
La fiscalía confirmó que el funcionario fue señalado de abuso en contra de una persona del sexo masculino, sin embargo debido a las investigaciones no se puede dar a conocer mayores detalles de la víctima.
El afectado inició la carpeta de investigación, la cual quedó asentada con el número 05/2021/00 520 y fue levantada ante la Coordinación de Atención a la Familia y a la Víctima. Había trascendido que la agresión sexual, se había dado en agravio de un menor de edad el pasado 12 de marzo.
Sin embargo según se señaló, la víctima es mayor de edad.
El magistrado quien labora en Huejutla donde se cometieron los hechos, se encuentra bajo investigación según señaló la Procuraduría.
Por este caso la barra de abogados de ese lugar, exigió su separación del cargo hasta que terminen las diligencias.
El funcionario fue designado magistrado en el 2017, luego de que tres de cinco diputados aprobaron esta designación del cargo en el cual ha sido señalado en diversas ocasiones de tráfico de influencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: