Senadores y dirigentes de los partidos que conforman las alianzas “Va por México y “va por Hidalgo”, confiaron en que en este proceso electoral obtendrán un número mayor de triunfos, que permitirá hacer un contrapeso al gobierno federal, lo cual es urgente para detener el deterioro del país aseveraron.
Al reunirse en la sede del partido Revolucionario Institucional, los dirigentes del PRI, Julio Valera piedras; del PAN Cornelio García Villanueva y del PRD, Ricardo Gómez así como los senadores de la República Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz, Eruviel Ávila y Miguel Ángel Mancera, realizaron un recuento de lo que ha sido la primera etapa de campañas para diputados locales y federales en esta entidad.
Confiaron que en esta elección el electorado otorgará el triunfo de los distritos que se encuentran en disputa, lo cual dijeron es indispensable para generar un equilibrio y un contrapeso de las políticas impulsadas desde la presidencia de la República.
El líder de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio destacó que sólo con un mayor número de gubernaturas, presidencias municipales así como de diputados locales y federales, es como se logrará de entender la política que impulsa Morena y que ha dañado gravemente a la población, al retirar programas sociales indispensables como son las guarderías o los refugios para mujeres violentadas.
Recordó que no sólo estos han desaparecido sino también, todos los programas para atender a deportistas, artistas o investigadores lo que ha originado un retroceso grave para el país, ante ello es fundamental detenerlo y sólo con la unión de estos partidos.
Dijo que si bien todos tienen una ideología diferente, lo que los ha unido es la necesidad de poder evitar un desmantelamiento de las instituciones y generar un equilibrio político, que genere un verdadero cambio en el país.
Mencionaron que mientras haya representantes populares que atiendan las necesidades de la población y no de un solo hombre o de un solo partido, se podrá tener un mejor país en donde los ciudadanos sean los verdaderos beneficiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: