A partir de hoy (martes), se reanuda la jornada de vacunación de la segunda dosis contra la Covid-19 para personas mayores de 60 años del municipio de Cuautepec de Hinojosa, que faltaron de ser inmunizadas en días anteriores por motivos de la suspensión de la aplicación de la vacuna.
Quienes ya estaban registrados y de acuerdo a como estaban programados en base a la primera letra del apellido paterno, podrán acudir a las siguientes sedes: Auditorio municipal de la cabecera municipal del 4 al 6 de mayo; auditorio de Santa Elena Paliseca este martes.
Para mañana (miércoles) y el jueves 6, en San Lorenzo Sayula, con un horario de atención en las 3 sedes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
La aplicación de la segunda dosis a todos los adultos mayores que fueron vacunados en el mes de marzo, tienen que acudir con su comprobante de la primera aplicación y su credencial de elector.
Se contará con un módulo de acceso vehicular para personas que se encuentren en estado de postración para que se les aplique la vacuna en su unidad móvil la cual estará ubicada en el interior del campo deportivo Genaro López.
Cabe señalar que el pasado martes 27 de abril, la Secretaría de Salud emitió un comunicado informando la suspensión de la vacuna contra la Covid-19, a un día de que había comenzado la jornada en su segunda etapa.
La mayoría de quienes no habían sido inmunizados estaban con la incertidumbre de cuando se reiniciaría esta actividad; aunque las autoridades descartaron el desabasto de las vacunas.
Cabe señalar que hasta antes de esta suspensión, se llevaban aplicadas más de 5 mil 500 inmunizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: