El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVyTUR), delegación Tulancingo, Alejandro de la Concha Ortiz, lamentó que ningún candidato que participa en el presente proceso electoral, tenga propuestas tangibles para mejorar la economía de los ciudadanos.
De la Concha Ortiz, manifestó su preocupación por lo anterior e indicó que le gustaría ver y escuchar, que en este tiempo electoral, los candidatos muestran interés por impulsar la economía de Tulancingo.
“Yo no escucho propuestas interesantes para generar empleos, para generar microeconomías, no escucho que traigan algo tangible, porque muchos hablan de que nos van a sacar de la pobreza, hacen promesas, pero yo no veo propuestas o planes, que ya se hayan hecho y sepamos que si funcionan. No veo mecanismos que ellos traigan para generar empleos porque la gente está bien si tiene un empleo, con el cual puedan tener bienestar”.
Agregó que a la CANACO SERVyTUR, sí le preocupa que los candidatos no hablen de propuestas económicas, que no traigan en la mano algo para generar economía.
“Tenemos muchas carencias como una zona industrial que debería garantizar dos mil o tres mil empleos, y yo no veo un comité formado por iniciativa privada y gobierno que este solicitando que venga una fábrica, que les de incentivos fiscales para que se vengan a instalar a Tulancingo, pese a que tenemos excelentes vialidades y muchas bondades”.
Reiteró que es lamentable que ningún candidato traiga ese tipo de inquietudes y sólo se vayan con el discurso de “te voy a arreglar la lámpara, vas a tener salud, vas a tener escuelas”, cuando la primer necesidad es comer, dijo, pues aseguró que nadie lucha por el precio del gas, todos están callados, nadie propone que hagan gestiones para que el gobierno ayude.
“Necesitamos que alguien active este tipo de casos y que pelee por la gente de Tulancingo y así respectivamente en los demás distritos. Por eso me preocupa la situación política del municipio, necesitamos que alguien nos impulse”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: