Otro vehículo cae a la zanja en Rincones de la Hacienda, suman 2 accidentes similares en un mes

Vecinos de la colonia Rincones de la Hacienda, expresaron su molestia ante la nula respuesta por parte de las autoridades, ya que en varias ocasiones han solicitado la construcción de una banqueta sobre el tramo comprendido entre la primera y segunda sección, donde el camino es muy estrecho y el domingo, casi a la media noche, un vehículo cayó a la zanja, con saldo de dos personas lesionadas.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer, de 48 años, al igual que a una adolescente, de 16 años de edad, las cuales no presentaron lesiones de consideración, por lo que no requirieron de hospitalización.
Tras recordar que el pasado 10 de abril, una camioneta presentó un percance similar, vecinos comentaron que esta abertura tiene una longitud de aproximadamente 10 metros de largo por dos de ancho.
“La carretera es muy angosta y justo en este tramo, no caben dos automóviles, además de que la parte donde se encuentra la canaleta está llena de vegetación, por lo que los conductores se confían de que es un lugar firme; sin embargo, se ha convertido en una auténtica trampa no solo para los automovilistas, sino también para ciclistas, motociclistas y para los peatones, quienes tienen que caminar por esta vía con los riesgos de caer en la zanja o ser atropellados”.
“Tiene más de tres años que lo hemos solicitado a las autoridades en turno. Fernando Pérez, en una visita que realizó nos dijo que al día siguiente daría solución a este problema, pero no fue así, a Fernando Lemus también le planteamos este tema, pero tampoco hubo respuesta, ojalá que con Jorge Márquez ahora sí nos hagan caso antes de que ocurra un accidente de consecuencias mayores”, expresaron los colonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: