Tres motociclistas, dos de ellos sin casco de protección, sufrieron aparatosos accidentes en las últimas horas.
Derivado de estos percances, los conductores de los frágiles vehículos tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tulancingo (HGT) debido a sus lesiones.
El primero, ocurrió sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la entrada a lo que se conoce como “Las Habitacionales”.
Elementos de la Guardia Nacional (GN), abanderaron el sector para evitar otro percance y procedieron al peritaje correspondiente.
De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista al incorporarse al pavimento fue embestido por una camioneta que circulaba con dirección a Tulancingo.
Posteriormente, el domingo al filo de la medianoche, a la altura de la entrada a San Nicolás El Chico, un motociclista derrapó, luego de que una camioneta sin luces le salió de frente. La víctima perdió el control del manubrio y la caída fue inevitable.
El caso fue atendido por policías estatales, quienes auxiliaron al motorista porque presentaba golpes contusos en la cabeza.
Finalmente, la mañana de ayer (lunes), sobre el Circuito Chapultepec, el conductor de una motorizada, se impactó contra la parte posterior de un automóvil compacto, marca Ford, tipo Chevy.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta iba a exceso de velocidad y al llegar a un tope, ya no le dio tiempo de frenar.
Los tres casos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron a conocer que este último sí portaba su casco de protección a diferencia de los dos anteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: