Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito 11, en su visita por la comunidad de El Abra, expuso a los vecinos de ese lugar, la necesidad de generar espacios y oportunidades para que los tulancinguenses puedan mejorar su economía.
“Hoy Tulancingo es y puede ser, una sociedad mucho más incluyente, una sociedad mucho más dinámica”, señaló.
Así mismo, expresó su interés por apostar al impulso de las actividades agrícolas y ganaderas que, desde siempre, han ayudado a que en Tulancingo se genere economía.
“Otro de los proyectos que estamos trabajando, es mejorar las condiciones del campo y regresar al campo, los programas sociales que tanto ayudan, porque es del campo, de donde realmente nace todo”.
El aspirante a la diputación local por la coalición Va por Hidalgo, se comprometió a ser un legislador cercano a la gente y a conocer, de propia mano, las necesidades de la sociedad tulancinguense.
“Decirles que soy una persona que tiene ganas, que tiene capacidad y que tiene experiencia, pero que, para mí, lo más importante es contar con su apoyo y con su confianza, decirles que Rodrigo Fragoso será un diputado que venga a saludarlos, que venga a platicar con ustedes y que llevará sus peticiones con mucho gusto, para encaminarlas, convertirlas en políticas públicas y dar seguimiento puntual a cada una de las necesidades que tengan como sociedad”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: