Erik Carbajal Romo, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitó las comunidades San Mateo, Santa Ana Hueytlalpan y Zacacuautla, pero fue en esta última demarcación donde vecinos externaron su preocupación en diferentes ámbitos, principalmente en los rubros de salud y educación.
El aspirante, en respuesta, ofreció su total apoyo para reforzar los derechos básicos de los ciudadanos. “Todos los problemas y los planteamientos que la sociedad expresa, son tomados en cuenta y una vez que lleguemos a la presidencia, tomaremos las acciones necesarias para trabajar en esos temas”.
Los asistentes, tras aprovechar la ocasión para agradecer el curso de cultivo de hongos, gestionado con antelación por Carbajal Romo, expresaron su deseo de poder comercializarlos y refrendaron su respaldo al aspirante de Morena.
En el barrio Cruz Bendita, Erik Carbajal, manifestó que de ser presidente municipal hará constantes visitas en cada una de las comunidades, para dar seguimiento a todas sus necesidades.
En Santa Ana Tzacuala, las artesanas le comentaron que es preocupante el desinterés de las autoridades, ya que su trabajo no es valorado, pese a que sus obras representan creatividad y parte de la cultura de esa región.
En entrevista, Carbajal Romo dijo que ha establecido un compromiso con los artesanos para que sus obras se difundan y el precio no se devalúe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: