Si últimamente se padece de cansancio, dolor de cabeza y la piel luce opaca y deshidratada, es probable que todo lo anterior tenga que ver con una acumulación de toxinas en el organismo, así que, en la colaboración de hoy les compartiré algunas formas de eliminar esos residuos que perjudican el buen funcionamiento del cuerpo.
Dentro de las toxinas más comunes que se consumen a diario se encuentran: la cafeína, alcohol, medicinas sin control y el tabaco. También están los agentes tóxicos provenientes de los productos que usamos, el aire que respiramos, los lugares en que vivimos o trabajamos, y los transportes vehiculares que usamos.
A pesar de que nuestro cuerpo tiene un mecanismo para desintoxicarse o depurarse por sí solo, éste no siempre es eficiente, así que es necesario someterse a una limpieza profunda y con ello evitar consecuencias o enfermedades desde simples hasta graves.
Por ello, es necesario empezar bebiendo entre ocho a doce vasos de agua al día, además de comer ciertos alimentos altos en fibra con la finalidad de hacer un barrido intestinal constante.
Las frutas que tienen un sabor amargo como los limones o la toronja son muy beneficiosas para limpiar el hígado así como evitar que las toxinas se dispersen a otras partes del cuerpo.
Se recomienda también practicar el ayuno una vez por semana, asimismo implementar rutinas simples de ejercicio y por supuesto evitar lo más posible la cafeína, azúcar, alcohol y el tabaco.
De manera particular les recomiendo tomar por las mañanas un jugo desintoxicante durante una semana y con el cual sentirán muchos beneficios, para ello se necesitarán cuatro zanahorias, tres hojas de lechuga, medio pepino sin cáscara, medio tallo de apio y dos jitomates.
Hay que pasar los ingredientes por el extractor y se agrega un poco de agua para mezclar y listo. Consumir agua con clorofila o menta es igualmente recomendable.
Recuerden que limpiar el organismo de manera natural, no sólo ayuda a sentirse mejor por dentro, sino también por fuera y por ende, el cuerpo lo agradecerá, es por Salud y Más… hasta la próxim@r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: