Los trabajos para hacer funcionar el Puente Bicentenario continuarán este martes por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), misma que prevé terminar los trabajos del cambio de trasformador y dejar para otra jornada, el soterramiento de cables.
Con la colocación de postes nuevos y la habilitación del trasformador en su nueva ubicación, personal de la CFE laboró ayer (lunes) y continuarán este martes, con el cambio de una torre metálica ubicada en la calle Tomas A. Edison esquina con Salvador Díaz Mirón, para instalar un poste de concreto.
Estos trabajos, son parte del cambio del trasformador que estaba cerca del puente peatonal y quedarán para otra programación, que podría ser la próxima semana, el retiro de cables de media tensión que pasan sobre el puente y su debido soterramiento.
Los conductos subterráneos por los que pasarán los cables de media tensión ya están listos, comentó personal de la CFE y se colocarán, para que en la siguiente jornada lleven a cabo la conexión con los trasformadores y retiren los cables que pasan sobre el puente peatonal.
El municipio, informó que este martes los trabajos continuarán sobre la calle Tomas Alva Edison esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, de 09:30 a 15:30 horas, por lo que será suspendido el servicio de energía eléctrica en esa zona, razón por la que personal de la dirección de Movilidad y Transporte auxiliará en la vialidad, pues no funcionará el semáforo.
Los domicilios donde se suspenderá el servicio de energía eléctrica han sido notificados por la CFE, cuyo personal recomendó tomar las medidas pertinentes para evitar molestias r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: