Erika Tello Arenas, con acciones para crecer y emprender

La población del distrito 04, está volteando a ver a la candidata Erika Tello Arenas, como la opción más adecuada para representarlos.
Los comerciantes de Tulancingo y los alrededores, han demostrado el apoyo hacia el movimiento de Erika Tello Arenas; es esencial que bajo estas circunstancias donde la economía ha sufrido estragos irreversibles durante la pandemia, haya alguien preocupado por impulsar el apoyo hacia los afectados.
La campaña de la candidata con Movimiento Ciudadano, por la Candidatura Federal, se ha enfocado en impulsar acciones primordiales, como capacitar a los comerciantes y emprendedores, para que así puedan potencializar y escalar sus habilidades y conocimientos, que generarán un valor agregado al desarrollo de sus actividades esenciales.
La candidata sigue buscando opciones y alternativas, para fomentar la activación de la economía regional a como dé lugar; como hija de comerciantes, sabe de primera mano cómo impacta la situación que vivimos diariamente.
Si te encuentras interesado/a, las capacitaciones y talleres son impartidas por un equipo profesional y se encuentran disponibles los días sábados, a través de las redes sociales de Erika Tello Arenas.
Página de Facebook: @Erika Tello Arenas
Instagram: @erikaatello_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: