Un conflicto entre vecinos del llamado “Tulantianguis” y personas que pernoctan en las faldas del Cerro del Tezontle, terminó con el incendio de basura tanto en un área cercada como en las cuevas de esta elevación, de aproximadamente 50 metros.
De acuerdo con información emitida por el gobierno municipal, la deflagración de deshechos no fue parte del conflicto y al lugar arribaron elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil.
Sin embargo, habitantes de este sector dijeron que esta situación se vuelve cada vez más tensa, ya que, además de generar un foco de infección, el lugar es inseguro y de acuerdo con versiones vecinales, aunque hay una cerca está muy deteriorada y los jóvenes, incluidas mujeres, se drogan.
Este lugar –señalan, cuenta con cuevas profundas y pese a que agentes de Seguridad Pública Municipal, realizan recorridos, quienes habitan en esos sitios, se esconden entre las rocas.
De igual manera, argumentan que esta zona se ha vuelto muy insegura, sobre todo por las noches, ya que durante el día en la explanada hay movimiento y hasta recién se habilitó una oficina de atención a comerciantes, pero por las noches está completamente oscuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: