Un adulto y un menor perdieron la vida la tarde de este miércoles 28 de abril, en un aparatoso accidente que sobre la carretera federal Pirámides – Tulancingo, en el tramo que comprende la carretera Zempoala – Santa María Tecajete a la altura de la entrada a la comunidad de San Gabriel Azteca.

Automovilistas reportaban, además del accidente, la presencia de una persona tirada sobre la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 57 de la citada vialidad.

Al sitio arribaron servicios de emergencia y seguridad pública, donde se encontraron una camioneta color azul Oxford impactada sobre la barra de contención, con dirección a la ciudad de México.

Sobre la cinta asfáltica, se reportó el hallazgo de un menor, así como un hombre que se encontraba sobre la barra de contención, ambos sin signos vitales.

Una unidad de Cruz Roja realizó el traslado de una mujer y un bebé al Hospital General de Pachuca.

Personal de la Guardia Nacional, de la división de caminos, se hizo cargo del percance mismo, para llevar a cabo los trámites correspondientes del hecho de tránsito y abanderamiento.

El carril fue cerrado para que agentes ministeriales realizaran las diligencias correspondientes, previo al retiro de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: