Pese a haber asegurado que no regresaría al cargo en caso de no obtener una candidatura a diputado, Pablo Vargas González informó que ingresó su solicitud para reincorporarse como regidor del ayuntamiento de Pachuca.

“Ayer entregué mi solicitud de reincorporación a la regiduría, con el objeto de que podamos trabajar y generar nuevos procesos dentro de la asamblea municipal”, mencionó, durante una conferencia de prensa, relacionada con la inhabilitación de cuatro asambleístas de oposición.

En entrevista con Periódico Ruta, el 7 de enero, Vargas González confirmó que su solicitud de licencia la ingresó porque tenía intenciones de contender en el proceso electoral para la elección de diputados locales y federales, como parte de la coalición Juntos Haremos Historia. No obstante, no fue seleccionado como candidato.

Además, consideró que no su permiso no era chapulineo, debido a que aseguró que de no lograr la candidatura o el cargo de legislador no regresaría al ayuntamiento de Pachuca, toda vez que consideraba que no había posibilidad de hacer acciones significativas porque en el municipio porque “hay mucho cerrazón y autoritarismo”.

Sin embargo, durante la conferencia de prensa de este martes indicó que pidió que en la próxima sesión de Cabildo sea reincorporada como regidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: