Vecinos de la colonia Medias Tierras, expresaron su molestia porque aún con la contingencia sanitaria por Covid-19, en un salón de fiestas ubicado en la calle Francisco I. Madero, entre Plan de Ayala y Francisco Villa, constantemente se reúnen adolescentes sin cumplir las medidas preventivas.
El reciente fin de semana fueron reportados a la Policía municipal, ya que a las afueras de este lugar varios adolescentes escandalizaron durante la noche y madrugada.
“No había sana distancia y no es la primera ocasión que pasa esto, es constante, ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto. Hace un año, vinieron los de Reglamentos, pero no clausuraron, ahora esperamos que sean más estrictos”, comentó Fernando Santos, quien fungió como delegado de esta demarcación.
De igual manera, algunos entrevistados comentaron que sobre la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, afuera de los bares constantemente hay desmanes y riñas.
Puntualizaron, que se nota que no hay un control y agregaron que en ese sector, los accidentes automovilísticos también son constantes.
Sobre este tema, el director de Reglamentos, Lino Yáñez, comentó que realizan constantes recorridos, pero garantizó que atenderá las quejas ciudadanas de esta índole.
El funcionario, agregó que este año han clausurado por lo menos cuatro bares e infraccionado a un salón de fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: