Nada esta escrito en preferencias electorales, dirigente de Podemos

El dirigente del partido local Podemos, Justino Chavarría Hernández, presentó las fórmulas que los representarán en las elecciones extraordinarias en los municipios de Ixmiquilpan y Acaxochitlán donde señaló, que se pueden realizar una campaña ganadora frente a los partidos de viejo cuño.
Precisó que el hecho de ser un partido de reciente creación no los minimiza frente a los grandes institutos políticos, ya que nadie es menos ante la voluntad del pueblo y en ese sentido, consideró que pueden tener una propuesta ganadora.
Precisó que las fórmulas que los representarán en las elecciones del 6 de junio en la elección extraordinaria que se desarrollará en estos dos municipios, está encabezada por perfiles que han probado un alto nivel de empatía con la ciudadanía y de trabajo político.
En el caso de Ixmiquilpan, los representará Sebastián Cerrada Rodríguez, así como a Saúl Ortiz Miranda para la alcaldía de Acaxochitlán, a quienes recordó que no hay nada escrito en cuanto a las preferencias electorales, por lo que los instó a realizar una campaña en atención a las demandas ciudadanas.
Indicó que en estos momentos, la política en la entidad les da la posibilidad de impulsar nuevos rostros y liderazgos, por lo cual sus dos abanderados son una nueva generación de políticos, que pueden lograr una buena aceptación entre la población de esas demarcaciones.
En una elección ningún candidato o partido, es menos frente a propuestas que vienen verdaderamente de la ciudadanía, por lo cual Podemos puede hacer frente a los partidos que llevan años en las contiendas electorales, pero que además tampoco han dado los resultados que el pueblo espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: