El candidato a la presidencia de Acaxochitlán por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Erick Carbajal, inició su campaña con un mitin en el centro de la cabecera municipal.
Durante esta primera actividad, el aspirante a la alcaldía agradeció la presencia de ciudadanos de diferentes comunidades y detalló el proyecto que tiene para trabajar.
De igual manera, hizo lo propio con actores políticos y militantes de los Partidos Nueva Alianza de Hidalgo (PANALH), Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), quienes forman parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
“Hoy tenemos que marcar la diferencia, hoy su servidor tiene el compromiso con la ciudadanía de ser un vínculo para nuevas oportunidades que los habitantes de este municipio se merecen”.
Así mismo, Carbajal Romo expresó que su dignidad no tiene precio, que él es un ciudadano que está de lado del pueblo y que tengan la certeza de que no les va a fallar.
Agregó, que el resultado de la contienda anterior fue un empate electoral, pero un triunfo que los acaxochitecos merecían.
“Estoy seguro que en esta segunda vuelta los números nos favorecerán para un triunfo que ya era del pueblo”.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a que el próximo 6 de junio le den un voto de confianza, para impulsar la esperanza de un Acaxochitlán digno de sus habitantes, con mejores oportunidades de crecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: