En un acto de apoyo y para refrendar el trabajo y compromiso de los candidatos a las diputaciones, por el local Distrito XI, Rodrigo Fragoso, de la coalición Va por Hidalgo; y por la federal Distrito IV, Benita Manilla, de la coalición Va por México, representantes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), llevaron a cabo una reunión en el municipio Tulancingo.
A dicho acto, acudieron el presidente y la secretaria general del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo; la senadora, Nuvia Mayorga Delgado; la titular del PESH, Sharon Montiel; los diputados locales María Teodora Islas y Azael Hernández; así como la candidata plurinominal del PRD, Montserratt Olvera.
Al hacer uso de la voz, el líder del priismo Julio Valera, destacó la unión de estos partidos políticos, como una estrategia conjunta para conseguir beneficios, para cada municipio de Hidalgo.
“Porque juntos construimos y gestionamos programas sociales, en beneficio de la ciudadanía, porque con su apoyo, tendremos diputados y diputadas que trabajarán para gestionar mayor presupuesto y recursos, en apoyo de los jóvenes, de las mujeres y de la gente de este municipio”.
Rodrigo Fragoso, aspirante a la diputación local por Tulancingo, dijo sentirse honrado por encabezar la fórmula que compite por representar al distrito XI, en la coalición Va por Hidalgo.
Señaló, también, que los dirigentes de los partidos que la componen, son personas con sensibilidad, capacidad y gran amor a México. “Me enaltece que mi partido haya confiado en mí, me siento orgulloso del trabajo que ha realizado Omar Fayad, un hombre que hoy ha conseguido que haya seguridad, fuentes de trabajo y tranquilidad en los hogares hidalguenses”.
Finalmente, agradeció a sus padres, quienes le enseñaron desde pequeño, que los sueños se logran con constancia, con capacidad, pero sobre todo con amor.
“Hoy forjamos una alianza que la une el amor, el interés y el compromiso de sacar adelante a Hidalgo. Por eso, hoy las condiciones están dadas para hacer de Tulancingo, un municipio grande”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: